Buscar frases o palabras en la Biblia:  






SocialTwist Tell-a-Friend



Además de Descargar la Biblia para su Celular, ahora también la puede descargar en formato PDF para poder leerla en su computadora:











Testimonio de Clientes que ya compraron la Celubiblia



La Celubiblia es un buen programa que nos ayuda a leer la biblia en cualquier lugar ya que si se nos ha olvidado la tendremos lista en nuestro celular.

Yo tengo el sony erickson w760i y la instalé sin poblemas la recomiendo a todos, Dios los bendiga

Edgardo Junior (San Pedro Sac.)


Compre la celubiblia completa y ya me esta funcionando correctamente en mi celular, me siento satisfecho y estoy muy contento.

La Biblia de ustedes es todo lo que anunciaron y es lo que yo estaba buscando, recomendaré su pagina a algunos amigos y conocidos, ya que me parece bastante practico llevar la biblia consigo.

Muchas gracias por su producto.

Giancarlo Zanchi (Ecuador)


Yo compre la celubiblia desde México con mi tarjeta de crédito y despues de haberla comprado me la enviaron a mi correo sin ningún problema.

Estoy muy contento con tener la biblia en mi celular y les recomiendo hermanos que la compren, pues la palabra de Dios no tiene precio.

Edgar Ibarra (Mexico DF)


Siempre habia querido tener la Biblia en mi celular y nunca pense que fuera tan facil instalarla, tengo un celular SonyEricsson w800 y la instación fue de lo más fácil.

La Biblia esta completa y desde ahora puedo leer la Biblia en cualquier lugar y en cualquier momento, pues mi celular siempre anda conmigo, valió la pena haberla comprado.

Pedro Santos (Rep.Dom.)


Descargué la versión de prueba y funcionó muy bien en mi celular(nokia 6300) esto me motivó a adquirirla completa.

Pienso que a nuestro buen SEÑOR JESUS le debe alegrar que ahora también tengamos su palabra en nuestro teléfono, es una excelente herramienta, gracias a DIOS y a los hermanos de celubiblia.com
.

Heber Hurtado (Colombia)




Si usted compró la celubiblia y desea poner un testimonio hágalo aqui


Su Nombre

Su Email

Ciudad y País
Porque recomienda la celubiblia





BUSCADOR DE LA BIBLIA

Libro:

Capítulo:

Versículo:

Buscar:

Mostrar:

Powered by Sabro.net


La Biblia en Formato MP3 GRATIS

 

Aqui encontrará todos los archivos MP3 correspondientes al libro de Proverbios, El Libro de Salmos y todos los Libros del Nuevo Testamento.

Estos archivos en formato MP3 pueden ser escuchados directamente desde internet, por medio del programa que su computadora tenga definido para reproducir archivos MP3, si su computadora no tiene un programa para reproducir archivos MP3 puede descargar gratis un reproductor desde www.winamp.com o www.realplayer.com o www.itunes.com o www.quicktime.com

Para descargar cualquiera de estos archivos MP3 a su computadora, dele un click derecho al archivo que desea descargar y seleccionar "Guardar Destino.."

 

  











Créditos y Fuente: audiobiblia.org   

 

Visitas

Powered by Sabro.net

Admin